jueves, 7 de agosto de 2008

Feria de La Barca de la Florida

El espectáculo de las vaquillas vuelve otra vez a la Feria de La Barca

El pistoletazo de salida del festejo se dio anoche a las 23,45 horas, momento del alumbrado, aunque desde una hora antes se había iniciado en la caseta municipal una degustación de manzanilla. Luego se presentaron a las barqueñas de honor, galardón que este año ha recaído en Eva Jusmet, María Dolores Román y Cristina Figueroa.



La feria de La Barca, que se inauguró anoche, volverá a contar en este año con la popular suelta de vaquillas, además de numerosos actos tradicionales que giran en torno a estas fiestas que se celebran por propia decisión de los barqueños cada mes de agosto. Las fiestas durarán hasta el próximo domingo, día 10.


Son varias las actividades que se ha previsto para estos días de diversión. Además de concurso de paseo por parejas y de veladas musicales El espectáculo de las vaquillas vuelve otra vez a la Feria de La Barca
con orquestas y djs, la gran atracción vuelve a ser esa suelta de vaquillas que tendrá lugar mañana viernes y los próximos sábado y domingo, a partir de las 19,30 horas en la explanada del centro cultural y peña. Las reses, tres en cada ocasión, son de la ganadería de Fermín Bohórquez Escribano.

No hay comentarios: