jueves, 15 de enero de 2009

¿ES ESTO DEMOCRACIA?


Muestran fotos de personal municipal limpiando una pancarta del PSOE
El PP quiere ilustrar así «el abuso» de los socialistas con los recursos públicos El Gobierno local negó en un pleno el caso denunciado por la oposición

Partido Popular de Jerez ha demostrado mediante unas fotografías remitidas a los medios de comunicación que personal municipal perteneciente a la Delegación de Vivienda e Infraestructura limpió una pancarta del PSOE de Jerez para una manifestación contra la violencia de género. El PP ya denunció este extremo el pasado 26 de noviembre calificando el caso como «uno más de los continuos abusos que el PSOE está cometiendo en nuestra ciudad desde que tienen la responsabilidad de gobernar».

La citada pancarta fue traslada a las dependencias de la Delegación de Infraestructura y fueron destinados varios trabajadores a su limpieza, como se puede apreciar en las fotos que acompañan el texto.

Según el PP, la pancarta, en la que se aprecian claramente las siglas del PSOE «fue transportada tras su limpieza por el coche y chófer oficial hacia el Ayuntamiento del cual salió minutos antes de la concentración».

El Gobierno local lo negó

En el Pleno Municipal de noviembre a una pregunta in voce sobre este asunto el delegado en cuestión, Antonio Fernández Ortega respondió «que esas actuaciones en Infraestructura no se hacen, sí es cierto que se estaba pasando de un coche a otro, pero manipular una pancarta o hacerla en Infraestructura, no debe tener la menor duda que no se ha hecho». El PP insiste en que estas actitudes son una muestra del «abuso constante y continúo» del Ayuntamiento por el PSOE, y recuerda que es «completamente ilícito utilizar los recursos públicos para la utilización partidista, obligar a los operarios municipales a hacer trabajos que sólo benefician al PSOE dejando por ello de prestar servicios a toda la ciudadanía. Es lamentable que el PSOE sólo se preocupe de sí mismo».

lavozdigital.es

No hay comentarios: