jueves, 5 de febrero de 2009

Si escupimos hacia arriba puede acabar salpicándonos


Ahora resulta que desde el psoe están preocupados por la denuncia de Pilar Sánchez contra Pacheco, no vaya a ser que dicha denuncia se vuelva en contra de los propios denunciantes, o así al menos dice hoy el diario La Voz:

Preocupación en el PSOE por las consecuencias del 'caso Pacheco' dentro de la formación
Sánchez no informó de los documentos enviados a Anticorrupción, según fuentes del propio partido Luis Pizarro, en público: «Pongo la mano en el fuego por ella y por todos mis compañeros»

Están preocupados. Y mucho. En el PSOE regional la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción contra Pedro Pacheco y la investigación que se lleva a cabo sobre supuestos desvíos de fondos en la antigua Gerencia Municipal de Urbanismo no ha sentado tan bien como se pudiera suponer. Más bien todo lo contrario. De hecho, las fuentes del partido consultadas ayer por este medio con motivo de la visita a Jerez del vicesecretario general andaluz, Luis Pizarro, coinciden en expresar su temor por que el proceso judicial iniciado se pueda volver en contra del propio PSOE y salpicar directamente a «uno de los nuestros, incluída la propia alcaldesa de Jerez». Los socialistas, en principio, no dudan de las prácticas que pueda haber llevado a efecto la alcaldesa en el Ayuntamiento de Jerez...

Cosas de la vida.

Toda la Noticia en:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090205/ciudadanos/preocupacion-psoe-consecuencias-caso-20090205.html

No hay comentarios: