viernes, 2 de abril de 2010

Diario de Jerez entrega a Juan de Dios Díaz la guitarra del Festival


diariodejerez.es
El aficionado recogió ayer el galardón por participar en el Premio del Público


Diario de Jerez entregó ayer la guitarra española que ha sorteado entre los espectadores del pasado Festival de Jerez, participantes en la elección del Premio del Público. Entre las miles de personas que puntuaron los espectáculos del Teatro Villamarta, Juan de Dios Díaz Camacho, de Torrecera, ha sido el ganador y ayer recibió el premio de manos de Paco Cepero. El aficionado, que estuvo arropado por sus familiares, agradeció la guitarra en un pequeño acto que se celebró en la sala cultural ArteaDiario. "La verdad es que no me lo esperaba, nunca pensé que me pudiera tocar la guitarra en el sorteo", declaró Díaz Camacho, quien además reconoció que "todo ha sido por casualidad. Fui al Teatro porque actuaba mi niña en el espectáculo de Fernando Belmonte y cuando bajé las escaleras vi la urna, me informé y eché mi voto, que por supuesto fue para el montaje de Belmonte". Esa noche fue muy especial para Juan de Dios, ya que el propio Joaquín Grilo fue el que eligió a la pequeña para que participara en el acto, "ha sido todo muy bonito", apuntó el aficionado.

Parece que el premio, valorado en 2.000 euros y de los Hermanos Conde, ha sido un regalo para los pequeños de la familia, sobre todo para los dos niños, que demostraron ayer su desparpajo ante el director de Diario de Jerez, David Fernández, y el gerente, Miguel Berraquero. "No saben tocar la guitarra, pero ya me han dicho que quieren tomar clases porque están locos con el premio. La verdad es que ha sido un momento muy agradable cuando me la entregaron, estamos todos muy felices", declaró Juan de Dios, quien resaltó que "no conocía a Paco Cepero en persona, y con él también hemos estamos muy bien". Para la próxima edición del Festival de Jerez, el aficionado volverá a participar en el sorteo, a ver si la suerte llama de nuevo a su puerta.

No hay comentarios: