martes, 8 de junio de 2010

La zona rural se quedará sin transporte urbano desde el 14 de junio

andaluciainformacion.es

Los trabajadores de Linesur que prestan sus servicios en el transporte urbano de las pedanías de Jerez han acordado en una asamblea, por unanimidad, una convocatoria de huelga indefinida a partir del próximo 14 de junio debido al impago de las nóminas correspondientes a los meses de abril y mayo que sufren estos empleados.
Según un comunicado remitido por Comisiones Obreras, la empresa ha motivado los impagos a sus trabajadores alegando “la falta de cumplimento del Ayuntamiento con esta concesionaria”. Desde CCOO “queremos dejar claro que esta situación es insostenible. Los trabajadores no pueden ser siempre los que terminen pagando las consecuencias”, insisten en el texto.
Asimismo, CCOO pide “disculpas” a los ciudadanos de la zona rural a los que afectará esta convocatoria de huelga. Los núcleos pedáneos que se quedarán sin el servicio de transporte urbano por esta huelga indefinida serán: Mesas de Asta, Estella del Marqués, La Ina, Lomopardo, Torrecera, El Torno, La Barca de la Florida, San Isidro del Guadalete, Puente de la Guareña, Cuartillos, El Polila, El Palomar, Las Pachecas, Los Albarizones, Mesas del Corral, Torremelgarejo y La Inmaculada.

No hay comentarios: