jueves, 22 de enero de 2009

EL PSA SEÑALA QUE “ES UN PRIMER PASO PARA ESTELLA Y TORRECERA, PERO AÚN QUEDA MUCHO POR HACER”


Fotos: 1.- Santiago Casal, Secretario Local del PSA de Jerez. 2.- Manuel Bertolet, Alcalde de Torrecera, Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez, y Blas Moreno, ALcalde de Estella

Por su parte, desde la oposición, el PSA ha felicitado a ambos alcaldes. “El tiempo da y quita razones y en este caso, el haber logrado el doble de financiación para los ayuntamientos pedáneos, es un claro indicador de que la razón la han tenido y la tienen los alcaldes de Estella y Torrecera, Blas Moreno y Manuel Bertolet”, ha manifestado Santiago Casal, secretario local del PSA-Jerez.

“Gracias a su tenacidad han conseguido que el Ayuntamiento de Jerez les reconozca parte de sus derechos. Ésta es la actitud que tiene que tener un representante municipal: alzar la voz en defensa de los intereses legítimos de su pueblo”, señala Casal. Pero, “desde el PSA no nos daremos por satisfechos hasta conseguir que se les reconozca como ELAs, con todo lo que ello implica”.

“Aún queda mucho trabajo por hacer hasta que realmente se materialice el reconocimiento de las garantías que les corresponden como entidades locales autónomas”. En este sentido, desde el PSA “seguiremos defendiendo que se les transfiera lo que les pertenece y lucharemos por que no exista marginación entre el mundo rural y urbano, y porque el equipo de Gobierno no discrimine a las ELAs en función de la afinidad que tenga con su representante municipal”.

No hay comentarios: