viernes, 17 de abril de 2009

Lo dice la prensa...

diariodejerez.es
Un joven de 19 años fallece en un accidente de tráfico
I.V.D.T. ha muerto en el hospital de Jerez a consecuencia de las heridas que sufrió ayer en la colisión de la furgoneta en la que viajaba y un camión

1 comentario 0 votos I.V.D.T., un joven de 19 años, y vecino de Jerez, ha fallecido en el hospital de Jerez a consecuencia de las heridas que sufrió ayer en un accidente de circulación que se produjo en la carretera CA 3110 (El Palomar-Torrecera) a la altura del kilómetro 8, en las proximidades del cruce de esa vía con la de La Barca.

El siniestro consistió una colisión entre un camión con batea vacía Renault 1132 BKL y una furgoneta Nissan 5717-DLD, donde viajaba la persona que resultó herida, en las cercanías de la finca 'El Palomar' por causas que investiga la unidad de atestados del instituto armado. Incluso fue movilizado el helicóptero de emergencias del 061, indicaron otros conductores que circulaban por la zona, pero no fue finalmente necesario el traslado aéreo de la persona herida, agregó un portavoz del 112.

Los bomberos fueron avisados también para rescatar a la persona accidentada ya que ésta quedó atrapada en el interior de su furgoneta Nissan por la mitad del cuerpo y gran parte de la cabina sobre él. Fue necesario desmontar parte de la carrocería desplazada sobre el accidentado con los equipos de excarcelación para poder sacarlo, indicaron los bomberos. La furgoneta es propiedad de una empresa de cerrajería de la cercana pedanía de San Isidro del Guadalete.

No hay comentarios: