viernes, 22 de enero de 2010

Bertolet acusa a Pilar Sánchez de no cerrar un mosto ilegal por ser de un dirigente del PSOE

cope.es

El alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet ha acusado a Pilar Sánchez de doble vara de medir por cerrar un mosto en Cuartillos por carecer de licencia y no hacer lo mismo con otro establecimiento de similares características de Torrecera por ser su propietario un dirigente socialista.


El alcalde de Torrecera, el andalucista Manuel Bertolet ha acusado a la alcaldesa, Pilar Sánchez de actuar con una “doble vara de medir” después de que el Ayuntamiento haya cerrado el ‘Mosto de Inés’, un establecimiento en Cuartillos dedicado a la venta de mosto y en donde también se servían comidas. Bertolet se pregunta “porqué permite que siga abierto otro establecimiento de similares características” ubicado en Torrecera, denominado ‘Mosto Camarón’, a pesar de carecer de licencia.


Se pregunta si no tendrá algo que ver el hecho de que su propietario Antonio Zambrano sea un dirigente socialista y de que Pilar Sánchez y otras personas del Ayuntamiento frecuenten dicho establecimiento. Este establecimiento, según Bertolet, ofrece todo tipo de bebidas y comidas pero sin licencia, lo que ha provocado que otros establecimientos de Torrecera hayan denunciado competencia desleal e ilegal.

No hay comentarios: