sábado, 24 de julio de 2010

JUNTA GENERAL DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE GUADALCACIN

Convocatoria Junta General Extraordinaria para el 15 de Septiembre de 2010
22/07/2010

Conforme a lo preceptuado en nuestras Ordenanzas y dando cumplimiento por la Junta de Gobierno en su reunión del dia 31 del pasado mes de Mayo, vengo en convocar a todos los participantes de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín a la celebración de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tnedrá lugar el dia 15 de Septiembre de 2010.

COMUNIDAD DE REGANTES Parque Tecnológico Agroalimentario
DEL GUADALCACIN. Manzana 5. Parcelas 6 y 12.
Cif: G-11.612.330. Apdo. de correos. 3.003
11591 Guadalcacín.
Telf: 956302874/ Fax: 956303595

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

Conforme a lo preceptuado en nuestras Ordenanzas y dando cumplimiento a lo acordado por la Junta de Gobierno en su reunión del día 31 del pasado mes de Mayo, vengo en convocar a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín a la celebración de JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el día 15 de Septiembre del presente año, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón Cultural de Cajasol (antigua Caja San Fernando), sito en la Plaza de las Marinas, Polígono de San Benito, en Jerez de la Frontera, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA


1º. Lectura por los auditores del informe de Auditoria Externa.
2º. Informe de gestión y situación económico-financiera al día de la fecha.
3º.- Designación de dos interventores para aprobación del acta.
4º.- Constitución de la mesa electoral.
5º.- Celebración de elecciones para cubrir los cargos de Presidente de la Comunidad, vocales de la Junta de Gobierno (uno de ellos ha de ser representante de los usos industriales y otro de las ultimas fincas en recibir el agua) y del Jurado de Riegos, además de sus respectivos suplentes.
6º.- Toma de posesión, si procede, de los nuevos responsables de la Comunidad.
7º.- Ruegos y preguntas.

Jerez de la Fra, a 8 de junio de 2.010.

El Presidente,

Rafael Núñez Moreno.
NOTA.- Cualquier comunicación o documento que, relacionado con esta Convocatoria, deba ser conocido por los regantes, estará a su disposición en la oficina de la Comunidad o se publicará tanto en el tablón de anuncios de la Comunidad como en el de los Ayuntamientos de las poblaciones comprendidas en la Zona Regable del Guadalcacín.

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
1. EXPOSICION DEL CENSO EN LA OFICINA DE LA COMUNIDAD Y EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS POBLACIONES SITUADAS EN LA ZONA REGABLE Y PRESENTACION DE RECLAMACIONES AL MISMO:....................DESDE el día 10 de Agosto hasta las 20,00 horas del día 23 de Agosto.
2. RESOLUCION DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS...................el día 26 de Agosto.
3. PRESENTACION DE CANDIDATURAS......hasta las 20,00 horas del día 7 de Septiembre.
4º.- IMPUGNACION DE CANDIDATURAS....... Hasta las 14 horas del día 10 de Septiembre.
5º.- RESOLUCION DE IMPUGNACIONES Y PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS el 10 de Septiembre.
6º.- JUNTA GENERAL.........................el día 15 de Septiembre.
NOTAS INFORMATIVAS:
1ª. PARCELAS DE 1 (UNA) O MAS HECTÁREAS: LAS DELEGACIONES DE ASISTENCIA Y VOTO de un regante a otro regante o a su administrador, podrá efectuarse ante el Secretario de la Comunidad para el bastanteo de la firma y su posterior comprobación por la Junta de Gobierno, desde el 10 de agosto hasta las 20,00 horas del día 7 de Septiembre.
2ª. PARCELAS MENORES DE 1 (UNA) HECTÁREA: El plazo para comunicar a la Comunidad las agrupaciones hasta 1 ha y la persona que llevará la representación, desde el 10 de agosto hasta las 14 horas del día 13 de Septiembre.
3ª. DELEGACIÓN Y REPRESENTACIÓN: Se podrá comunicar por escrito a la Comunidad la identidad del delegado o representante, desde el 10 de agosto hasta las 20,00 horas del día 7 de Septiembre. (Esta obligación alcanza también al regante que figure en el censo y quiera delegar en su esposa o esposo).
4ª. No se admitirá el día de la Asamblea delegación o representación, AUNQUE HUBIESE SIDO OTORGADA ANTE NOTARIO, que no hubiese sido bastanteada por el Secretario y comprobada por la Junta de Gobierno.
Entre el acto de delegación para su comprobación por la Junta de Gobierno y la celebración de la Asamblea deberá mediar un plazo no inferior a siete días, tal como exigen las Ordenanzas.
5ª.- El día de la Asamblea deberán llevar el DNI.
6ª.- Estos trámites se realizaran siempre en horario de oficina.
Jerez de la Frontera, 8 de junio de 2010.

El Presidente,

Rafael Núñez Moreno.

No hay comentarios: