lunes, 18 de octubre de 2010

Zurdito, novedad en el Arcos de Cortijo

diariodejerez.es

La última hora del Arcos viene de la mano del nuevo fichaje arcense, Reque, procedente del San Fernando, del que llega con la carta de libertad bajo el brazo. Por tanto, el de Torrecera, que ya defendió la camiseta serrana la temporada 2008-09 a las órdenes de Maqui, jugando 31 partidos en los que aportó dos goles y haciéndose con un puesto en el titular, algo que intentará alcanzar en esta segunda etapa en el club serrano a las órdenes de Cortijo.

De todas formas, Reque deberá diligenciar la ficha federativa y es por ello por lo que todavía no entra en la convocatoria.

Por lo demás, frente a los leperos no habrá apenas variaciones respecto a los dieciséis que viajaron y empataron en el Puntas Vela el martes pasado. Eso sí, el único cambio de relevancia al estar motivado por una lesión es el de Álvaro por Figueroa, que se lesionó en Rota al tratar de controlar un envío 'envenenado' de su compañero Salamanca, sufriendo una rotura de fibras en el isquio del muslo izquierdo que le dejará un mes fuera de combate, salvo recuperación milagrosa.

En cuanto a los tocados, tanto Moi Tenorio como Juan Jesús seguirán en el dique seco. No se ha querido forzar el regreso del villamartinense, que se producirá probablemente la próxima jornada, en la que el Arcos visitará el campo del líder San Roque y en ese envite sí que tendrán que estar todos a tope si se quiere derrocar a los sanrroqueños. En cuanto al once, Zurdito podría entrar por Adri en la posición de mediapunta, pero el resto no cambiará.

Alineaciones probables

Arcos: Leñero, Vito, Casillas, Calero, José Manuel, Mejías, Zúñiga, Isaac, Zurdito, Ciri y Salamanca.

San Roque B: El filial onubense es 13º con seis puntos.

Árbitro: Encinas Villa.

Campo y hora: Antonio Barbadillo (17:00).

No hay comentarios: