domingo, 21 de noviembre de 2010

Los andalucistas preparan su programa electoral para la zona rural

jerez.redperiodista.es
El candidato a la alcaldía por el PSA-PA, Santiago Casal, clausuró en el día de ayer en El Torno una reunión de trabajo con los representantes andalucistas de las agrupaciones de las ELA´s y barriadas rurales de Jerez. Las conclusiones de esta jornada servirán de base a los andalucistas para elaborar el programa marco de la zona rural para las próximas elecciones municipales del 2011.
En la reunión se realizó un análisis de la situación de la zona rural de Jerez, poniendo en común las demandas y necesidades, a través de grupos de análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Finalmente se expusieron en común las conclusiones con las que se elaborará un documento para poner en marcha el programa marco de la zona rural para las próximas elecciones municipales, en la que los andalucistas apuestan por la participación de los ciudadanos de toda la comarca de Jerez. La mayoría de las demandas se focalizan en la economía de la zona rural y la ausencia de infraestructuras públicas.

Santiago Casal mostró a los presentes el portal web: comprometidosconjerez.com, una herramienta on-line, donde los ciudadanos pueden ejercer la participación, haciendo aportaciones al programa electoral de los andalucistas de cara a las elecciones municipales de 2011.
El candidato andalucista valoró el encuentro como “muy positivo” y con “gran participación“. La jornada concluyó con una convivencia con la degustación de una paella ofrecida por el Bar Miguel de esta pedanía.

No hay comentarios: