sábado, 21 de enero de 2012

El alcalde de Torrecera formaliza su desvinculación del Foro Ciudadano de Pedro Pacheco

lavozdigital.es

«Quiero comunicar mediante la presente carta que recientemente he decidido dar por finalizado el periodo de colaboración con la formación política Foro Ciudadano de Jerez. Como sabéis, con esta formación concurrí a las pasadas elecciones municipales, en calidad de independiente». Es la despedida oficial del alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet, respecto a su andadura con la formación liderada por Pedro Pacheco.
«Hemos terminado un periodo de colaboración, que podríamos definir como breve, pero muy intenso y satisfactorio. Y es justo reconocer el trato exquisito que siempre he recibido de representantes, militantes y simpatizantes de esta formación», añade Bertolet. «Para tomar esta decisión han primado, por encima de cualquier sigla política, los intereses de mi pueblo», recalca el regidor pedáneo.
«Los proyectos políticos transcurren y evolucionan con el tiempo y a veces cambian las circunstancias por multitud de factores», argumenta Bertolet. «De ahí -prosigue- que se produzcan las lógicas diferencias que, cuando resultan insalvables, lo mejor que puede ocurrir es que se ponga punto y final a las mismas».
Finalmente, manifiesta que los compromisos adquiridos con los vecinos siguen «intactos», por lo que seguirá trabajando a través del «consenso, el diálogo y el acuerdo; y cuando eso no sea posible, desde la legítima reivindicación». Tras formalizar esta decisión, Manuel Bertolet es en estos momentos el único alcalde pedáneo que no se encuentra vinculado a ninguna formación política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que hayas creido a la no inscribida y su esposo. Cuanto daño nos han hecho. Algum dia te daras cuenta, amigo.

Anónimo dijo...

Pero a kien se le ocurre ir con paxeko a estas alturas... todo lo k le rodea huele a rancio. ese es el lastre del andalucismo

Anónimo dijo...

Que lastima que no te allas dado cuenta antes,de cuantos energumenos y estomagos agradecidos hay en en el Foro de Pancho Lopez, 99% de afiliados son funcionarios agradecidos- enchufados por Pedro Pacheco y José Lopéz y ahora están pagando el peaje.

Anónimo dijo...

Lo que dice ahora lo comentaba antes de las elecciones, que lo habian engañado y no queria nada con el foro