domingo, 26 de febrero de 2012

Encuentro digital de María Carrasco en Rtve.es

"Quiero llevarme España en el mejor de mis bolsillos"

María Carrasco Buenas tardes, chic@s.
Acabamos de llegar a los estudios de RTVE y estamos super felices y super contentos por aquí, un gran equipo. Aquí me tenéis, ante el toro... Un besote
----------
Blacki Murcia Me gustaría saber si vas hacer conciertos, ya que sería un regalo asistir
María Carrasco Buenas tardes, Blacki. Pues decirte que en la página de Universal Music Spain, tenemos el apartado oficial donde se publican todo tipo de novedades. Espero que te sirva, y poder verte en uno de ellos. Un abrazo
----------
Alberto_Toledo Hola Maria, decirte k te sigo desde k empezaste por primera vez con tu primer disco, y k eres una gran artista y tienes una de las voces mas bonitas del flamenco. Dinos k tipo de canciones traerá tu nuevo trabajo? Porqué has esperado tres años desde el ultimo disco, para sacar este disco? Cuantos años tiene Maria Carrasco, ahora? Eres la hermana del cantante Manuel Carrasco? y Veremos algun dueto en este disco nuevo? Cuando sale a la venta? Muchas gracias, y ojala puedas contestar mi pregunta, k me hace mucha ilusion.
----------
María Carrasco Buenas tardes, Alberto. Un placer tenerte por aquí, mil gracias por los piropos. Pues la espera del CD ha sido por un cambio de discográfica y por un espacio de tiempo en el que hemos tenido muy en cuenta el cambio de voz y había que cuidar, entre otros muchos factores que no han hecho posible que este cuarto trabajo lo hayamos lanzado antes.
Manuel no es mi hermano, es un gran compañero y gran persona a la que admiro y aprecio muchísimo. Un abrazo

Para seguir la conversación, hacer click aquí

No hay comentarios: