viernes, 29 de junio de 2012

NOTA DE PRENSA de URJ


Guadalcacín 29 de Junio de 2012

UNION RURAL JEREZANA (URJ) comunica a toda la ciudadanía del Municipio de Jerez que el día 7 del mes en curso tuvo un accidente de tráfico la Delegada de Alcaldía de la Barriada Rural de Majarromaque, Josefa Sánchez Clavijo en el ejercicio de sus funciones como representante del Ayuntamiento Matriz, estando hospitalizada desde el mismo día del accidente hasta el día 19 del mismo mes, cuyo diagnóstico es: Fractura L1 sin afectación de elementos posteriores, siendo su recuperación dolorosa y lenta, que la tiene y la tendrá postrada en cama durante un largo periodo de tiempo. También, como consecuencia del mismo, el vehículo en el que viajaba, de su propiedad, quedó en siniestro total, por lo que se le agrava la situación al verse privada de su medio de locomoción. La situación en la que queda esta Delegada de Alcaldía, Josefa Sánchez Clavijo es de DESAMPARO TOTAL, ya que el Ayuntamiento de Jerez no tiene nada previsto para este tipo de situaciones, quedando estos cargos (que son sin remuneración alguna) en el más rotundo estado de indefensión.

UNION RURAL JEREZANA (URL) también hace saber a la ciudadanía de Jerez el desinterés que ha mostrado y muestra la Sra. Alcaldesa de Jerez, Dª María José García-Pelayo por sus Delegados/as de Alcaldía, ya que en este caso, como en otros, pero en particular en este caso, ni siquiera se ha dignado, no ya en ir a verla, sino en coger el teléfono en interesarse por su Delegada de Alcaldía y en qué situación se encuentra. Ignorancia total, lo que demuestra que a la Sra. Pelayo le importa un pimiento, por no decir algo más fuerte, sus Delegados/as de Alcaldía, así como otros asuntos de vital importancia.

A la vista de lo acontecido, UNION RURAL JEREZANA (URJ) exige al Ayuntamiento de Jerez, ponga en marcha los medios oportunos para que estos Cargos Públicos puedan contar con los mecanismos necesarios que den cobertura y prestación a situaciones como el ocurrido a la Delegada de Alcaldía de la Barrida Rural de Majarromaque, Josefa Sánchez Clavijo.

No hay comentarios: