lunes, 10 de enero de 2011

Las obras de la carretera de La Barca se encuentran “igual que hace un año”

diariobahiadecadiz.com
El PP de Jerez advierte de que las obras del primer tramo de la carretera de La Barca de la Florida se encuentran “exactamente igual que hace un año”. Los conservadores subrayan que “no se ha avanzado pese a que los trabajos acumulan más de un año de retraso”.
Esta formación recuerda en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que hay hasta dos acuerdos plenarios en la Diputación y otros dos en el Ayuntamiento instando a la Junta de Andalucía a que se aceleren las obras y se cumplan los plazos, “pero no se ha hecho nada”.

El PP de Jerez remarca que la finalización de esta obra “no sólo facilita el desarrollo socioeconómico de la zona, sino que también garantizaría la seguridad de cientos de vecinos que circulan cada día en sus vehículos por la vía, que registra un importante número de accidentes actualmente”.
Ante la falta de actuación de la Junta, el PP inició una campaña de recogida de firmas, tanto en La Barca como en Estella, Cuartillos, San Isidro y El Torno a la que se han sumado cientos de vecinos “que rechazan retrasos injustificados, plazos sin cumplir, promesas incumplidas e inseguridad en el tráfico”.
Junto con el PP de Jerez, el de La barca y el de Estella demandan una solución urgente “porque hasta ahora la Junta ha hecho oídos sordos”. Los populares se preguntan “qué más tiene que pasar para que se actúe con diligencia” y expresan su deseo de que en 2011 se finalicen las obras, aunque, insisten, “deberían haber estado listas en 2009”.

No hay comentarios: