lunes, 2 de mayo de 2011

Los andalucistas presentan a sus candidatos para cinco pedanías

diariodejerez.com

Los andalucistas presentan a sus candidatos para cinco pedanías

PSA y PA apuestan por internet y las redes sociales en la campaña de apoyo a sus alcaldables en El Torno, La Barca, Torrecera, Nueva Jarilla y Estella
El PSA y el PA, coalición de partidos andalucistas que concurre a las elecciones municipales en Jerez, han presentado candidaturas en cinco de las siete pedanías del término municipal, para las que reclaman el desarrollo urgente, la regeneración de la clase política, el apoyo a la juventud rural que se ve obligada a abandonar los pueblos y el impulso de un nuevo modelo social y económico más justo y próspero.
“Se trata de una apuesta firme por la adaptación no traumática a una sociedad cambiante”, señalan los andalucistas en un comunicado, en el que subrayan que su compromiso se demuestra en que, hasta la fecha, sus agrupaciones pedáneas son las únicas que cuentan con una página web y un perfil en facebook, herramientas con las que intentan llevar sus propuestas a los ciudadanos.
En primer lugar fue presentado Antonio García, concejal andalucista desde 1981 y candidato por El Torno, que cuenta con un amplio grupo de trabajo. En el acto se presentó también su página web www.comprometidosconeltorno.com.
En La Barca, la candidata es Eva María Rodríguez, administrativa de profesión arropada igualmente por un completo equipo de trabajo, cuyas propuestas pueden consultarse a través de la web www.comprometidosconlabarca.com.
La candidata andalucista por Torrecera es Alicia Rodríguez, licenciada en psicología clínica y vinculada a la política activa desde 1999, cuyo programa está disponible en el enlace www.comprometidoscontorrecera.com.
En Nueva Jarilla, el candidato es Juan Jesús Bernabé, el más joven de las propuestas andalucistas  con 27 años de edad. Pedagogo y monologuista profesional, está rodeado de un grupo fundamentalmente joven de decenas de personas, cargado de futuro e ilusión. Su candidatura será presentado el próximo viernes 29 de abril y sus propuestas pueden consultarse en la web www.comprometidosconnuevajarilla.com.
El último de los candidatos andalucistas en liza es Blas Moreno , alcalde de Estella del Marqués desde 2003 y que vuelve a presentarse bajo las siglas del PSA+PA para defender los intereses de su pueblo. Moreno y su equipo tienen su sitio en internet en la dirección www.comprometidosconestella.com.
Los candidatos en las cinco pedanías y sus equipos están sumamente comprometidos con el proyecto andalucista, motivo por el que han rechazado las ofertas de última hora de otros grupos políticos, “gente ajena a la realidad del campo de Jerez –explican PSA y PA en su nota informativa– para concurrir bajo otras siglas, en algunos casos, de manera reiterada”.

No hay comentarios: